Marine Harvest Chile

El liderazgo Marine Harvest Chile en el mercado internacional del salmón está sólidamente sustentado en los resguardos contemplados en toda su cadena de valor para preservar la calidad, inocuidad y la sostenibilidad ambiental.

En Chile es una de las empresas pioneras de la acuicultura nacional y, luego de varias fusiones, en diciembre del 2006 nace lo que es actualmente Marine Harvest en el país. Sus operaciones incluyen cultivo, procesamiento y distribución de salmón.

En MarineHarvest Chile trabajan más de 800 personas, distribuidas en diversas instalaciones productivas que abarcan toda la cadena de valor, las que principalmente están ubicadas en la Región de los Lagos como también en la Región de Aysén.

La empresa, en sus activos en funcionamiento, cuenta con centros de agua dulce, centros de mar y plantas de procesamiento primario y secundario. Sus oficinas centrales están localizadas en Puerto Montt.

Marine Harvest Chile cuenta con distintas certificaciones, entre las que destacan, GLOBALGAP, OHSAS 18001 e ISO 17025, entre otras, lo que demuestra el esfuerzo constante de la compañía por cumplir con los estándares nacionales e internacionales.