Liderando la Revolución Azul

Marine Harvest representa la excelencia en el sector. La compañía y sus empleados se enorgullecen en conducir un cambio en el modelo productivo, es decir en la forma en que estamos operando, para lograr una industria sostenible. 

Las personas que trabajan en la organización son apasionadas y dedicadas y en definitiva, son las que hacen de Marine Harvest el líder mundial en la acuicultura sustentable. Los valores claros de la compañía forman la columna vertebral de sus políticas operacionales.

Marine Harvest es un empleador confiable y profesional; a través de años de experiencia, ha creado un programa de ambiente laboral y un esquema de remuneración para sus empleados que establece un punto de referencia para la industria en general.

Valores de Marine Harvest

Hay una pasión por la empresa y sus productos, y esa es clave de nuestro éxito. Es la forma en que Marine Harvest y sus trabajadores hacen la diferencia.

Para Marine Harvest el cambio es la norma, esto pone a la organización a la vanguardia de la industria de los productos del mar. La empresa y sus personas se esfuerzan para mejorar continuamente.

Con más de 10.000 empleados es esencial que conocimientos y experiencia sean compartidos, para así garantizar la eficiencia. Marine Harvest anima el espíritu de apertura y transparencia interna y externamente. Esto crea amplias oportunidades para que cada empleado pueda hacer contribuciones importantes dentro del negocio.

Marine Harvest se ha comprometido a hacer frente a los retos sociales y ambientales que enfrenta la industria de los alimentos marinos. La responsabilidad social y la sostenibilidad está integrada en todos los niveles de la empresa y está en el corazón de su cultura corporativa.